domingo, 13 de marzo de 2016

La Tilda de Laura.



¡Hola Costureras! 
Continuamos descubriendo Joyitas que tengo guardadas esperando a presentároslas, hoy le toca el turno a la tilda de Laura. 
Desde que empecé con el mundo de las Tildas, Laura se enamoró de este modelo ¡Y dicho y hecho! Al decirme que la quería en su habitación, buscamos las telas perfectas para que combinaran con el resto de la decoración.


El vestido de manga corta, rematado con una cinta de bolitas en color fucsia y un lazo en la cintura.  Este modelo lleva botas, en este caso del mismo tono que el vestido y el pelo en tono marrón claro con dos moños a los lados. 
  Os dejo varias fotos








Y así queda en su habitación, el resultado fue estupendo. 


¿Qué os parece? ¿Sabéis lo mejor de todo? Que se puede hacer totalmente personalizada, ¿Os imagináis regalársela a alguien especial, la cara que va a poner? ¡Quedáis de 10!

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. 
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle.

Un beso fuerte, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?