domingo, 29 de noviembre de 2015

Las Joyitas de Atlas. Parte 2: Moby Dick



¡Hola de nuevo Costureras! 
Seguimos con las Joyitas que le hice al pequeño Atlas, si te perdiste la parte 1 aquí puedes verla. 

Esta segunda parte, va dedicada a Moby Dick. 
Desde que David tiene uso de razón, le ha fascinado todo lo relacionado con la ballena blanca así que el diseño estaba muy claro. Unos meses antes de que naciera Atlas, Laura me regaló un libro donde venían los patrones de esta exitosa ballena, con un par de ideas más y las telas adecuadas...
 ¡Nacieron sus primeras Joyitas! 

Por un lado este peluche con la forma de Moby Dick, en una tela azul claro y blanco con un estampado imitando a las olas del mar. En la parte anterior a la cola, su nombre bordado en rojo a cordoncillo. 



Además, un cambiador con la misma tela que la ballena y la solapa en color blanco con Moby Dick en azul. Al igual que el peluche, también en la parte inferior su nombre bordado a cordoncillo en tono rojo, la parte de dentro en plástico y para el toque de color dos tiras de piculina en el mismo tono que el nombre. 






Y para acabar, este conjunto de camiseta y cubrepañal. Como el resto de sus Joyitas con la ballena como diseño principal. El cubrepañal con una tela estampada con divertidas ballenas, y la camiseta en turquesa con el mismo diseño que la tela. 



¿Que os parece? David y Sara quedaron encantados con todo, y a Atlas el peluche le volvió loco. Aquí os dejo todas las Joyitas juntas: 



Y por hoy esto es todo, ¿Estáis preparadas para la Navidad? A partir de la semana que viene nuevas Joyitas variadas para esta mágica fiesta.

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?