jueves, 12 de noviembre de 2015

Las Joyitas de Atlas. Parte 1: El Totem de #MonumetValley



¡Hola de nuevo Costureras! 
Tras un largo, largo tiempo sin actualizar nada, vuelvo de nuevo a estar mas activa por las redes sociales. Después de pasar un verano de lo más agotador con mi fiel compañera la aguja, en el mes de septiembre mi familia y yo dijimos adiós a una persona muy importante para nosotros. La verdad no he tenido ni las ganas ni la fuera para seguir con el blog desde entonces, es por ello el motivo de mi ausencia todo este tiempo. No obstante os agradezco de todo corazón a aquellas personas las cuales han seguido contactando conmigo para tener vuestra propia Joyita. 

Dejando a un lado las lágrimas, la entrada de hoy es un tanto especial:
El pasado mes de Junio dimos la bienvenida al pequeño Altas, el hijo de mis sobrinos David y Sara (Que no es porque sea mi sobrino, pero es un bebé precioso), y quise hacerle algo especial para celebrarlo.

David, ha sido uno de los diseñadores del juego Monumet Valley, si no lo conocéis (que lo dudo) os recomiendo que lo busquéis, y le echéis un ojo pero os aviso que es algo vicioso ¡Laura no juega a otra cosa! 

Partiendo de esa base, el diseño estaba más que claro, quería que fuese algo que le dejara con la boca abierta,y que el junto a su equipo lo recordara siempre y es por ello que le hice un Totem (uno de los personajes que aparece) en un body de manga larga.



Totem, es el "compañero de aventuras" de la pequeña Ida la protagonista del juego. Esto, y con las telas decididas nació el Totem del pequeño Atlas, os dejo unas fotos para que podáis ver los detalles, como siempre a mano 100%: 






 Y aquí junto al dibujo original, ¡Perfecto! 




Laura me comentó que cuando se lo dio este verano en Londres la cara David y Sara fue una locura, no se explicaban como algo que él diseñó puede acabar en un body para su pequeño ¡Y yo tan encantada que les gustase! 

Os dejo los enlaces a Google Play (Android),  App Store (Apple) y Amazon Kindle Fire,
 por si no conocéis el juego y queréis descubrirlo. 

Y por hoy esto es todo, el domingo os traigo la segunda parte de las Joyitas de Atlas, ya que para una entrada era algo demasiado. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?