sábado, 13 de junio de 2015

Verano 2015: Unos Erizos Divertidos.



¡Hola Costureras! 
Tras un pequeño parón por las redes, vuelvo a retomar el ritmo de las entradas del blog. Antes de enseñaros la Joyita de hoy, quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han ido interesando por las Joyitas, y darle una calurosa bienvenida a todas aquellas que día a día se van uniendo a este mundo. 

Hoy os enseño un nuevo modelo de verano; Unos divertidos erizos. 
Hace unos meses Rosa me escribió ya que quería una de mis Joyitas, en el mail me proponía un nuevo modelo, ya que los erizos son sus animales favoritos. Tras unos cuantos correos y pruebas de telas aquí os dejo el resultado: 



Dos divertidos erizos en la parte inferior, como era el fondo blanco me daba juego a combinar muchos tonos de telas, al final a Rosa le encantó una en tonos azules que le propuse y el cuerpo en un tono claro. 
Para hacerlo más divertido, una "bolita" a modo de ojo y las púas del caparazón y los detalles bordados en  punto lineal. 







Y aquí el resultado final, ¡no me digáis que no os encanta! 


Y por hoy esto es todo, os aviso que vienen muchas Joyitas. 
Esta camiseta está también disponible para niña/o y para cualquier época del año. 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?