sábado, 15 de noviembre de 2014

¡Nueva temporada! Las Princesas de Lucía y Gabriela.



¡Hola Costureras! 
Hoy inauguro la temporada Otoño-Invierno 2014-2015 ya que prácticamente el frío esta entre nosotros, a partir de ahora os iré enseñando todas las novedades tanto en camisetas de manga larga, como en complementos y en cositas para los más pequeños de la casa.

Empezamos con unas camisetas que les hice a Lucía y Gabriela con un modelo nuevo. Cuando Carolina me las encargó lo tenía todo muy claro: en tonos rosas y con un diseño de una princesa. 
Y dicho y hecho, aquí el resultado: 



La princesa con un vestido en una tela tono rosa claro con estampado de flores muy pequeñas, en la cintura unas perlitas decorando el vestido, el borde de la falda rematado con unas lentejuelas y todos los detalles bordados en punto lineal. 









Y sobre la cabeza, una corona en la misma tela rematada con las mismas lentejuelas que la falda del vestido haciendo el conjunto perfecto. 





Y aquí las dos camisetas juntas, cuando se las dí a Carolina le encantó como habían quedado, y desde entonces me contó que sus niñas las quieren llevar siempre ¡Cuánto me alegro! 


¡Hasta dentro de unas Joyitas! 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. 
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle.

Un beso fuerte, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?