sábado, 25 de octubre de 2014

Un Regalo para Laura.



¡Hola Costureras! 
La entrada de hoy es bastante especial, ya que aparte de enseñaros esta nueva Joyita, es el regalo que le hice a mi niña en su cumpleaños. 

Este año, Laura lleva su tablet a la universidad y para su cumpleaños quería una funda que marcara las diferencia con las de sus amigas. 
Durante varios días estuvimos pensando en como hacerla; las telas, los accesorios... y nos encontramos con este tutorial de Momentos de Costura y decidimos hacer una versión de su funda: 

Las telas combinando una colección de estampado floral con una coral lisa ¡La combinación perfecta! También le he incluido unas costuras a modo de decoración, para cerrarla unos clips y en la solapa un botón de nácar a modo de decoración. 




Y aquí un plano visto desde el frente, ¡No me digáis que no me quedó bien! 


Desde entonces Laura no para de usarla, y a sus amigas ¡les volvió locas! Tengo un par para hacer, cuando las tenga os las enseño. 

Y por hoy esto es todo,¡Mañana más! 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 
Un beso fuerte, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?