sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Vuelta al Cole! Bolsitas de Almuerzo.



¡Hola Costureras! 
Tras las mini vacaciones de verano, y el pequeño parón que he hecho estos últimos días volvemos a la carga con muchas novedades que iréis descubriendo poco a poco. 

Por el momento, hoy mi aportación a la vuelta al cole. 
Seguro que los peques ya han empezado con mucha energía, pues bien para su almuerzo os propongo que lo lleven en esta bolsita de tela, ya sea para niño o para nilña, lo vemos con mas detenimiento: 


Para los niños, con una tela de monos muy divertida que cuando la vi me enamoré de ella. Para cerrarla, una cinta de raso color azul rematada con una bola de madera verde, combinando con los colores de la tela. 



Y para las niñas... 


El mismo tipo de bolsa, pero la tela con dibujos de bailarinas en tonos rosas, al igual que la anterior, cuando vi la tela me encantó tanto que no me pude resistir. Para cerrarla, una cinta de raso del mismo color que la combinación de colores de la tela, rematado con una bola de madera fucsia. 




Y por hoy esto es todo. Estad atentos porque esta semana viene bien cargada de novedades, nuevas Joyitas y una que otra camiseta. 

¡Hasta pronto! 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 

1 comentario:

¿Qué te ha parecido la Joyita?