viernes, 4 de julio de 2014

La comunión de Noelia.


¡Hola Costureras! 
Hoy le toca al turno del regalo para la comunión de Noelia. 
Silvia, le regaló un conjunto de camiseta + cojín de la colección de muñecas antiguas. Como a Noelia le encanta el color azul, la gama fue de esos colores. 

 Para ambas cosas, quería la misma muñeca. La del cojín, sobre una tela en color azul claro con florecitas, imitando a las que tiene la muñeca en sus manos, ésta grande y  en relieve con su contorno pespunteado. 


Y al su alrededor, una puntilla en color beige. 


La camiseta con el fondo en blanco, sobre ella la misma muñeca que el cojín pero algo más pequeña. Todo el borde pespunteado para hacerla con algo de relieve, y una puntilla a su alrededor en el color azul del vestido. 




Y aquí el resultado de ambos, un regalo perfecto para una comunión perfecta. 
Sus Joyitas ya las está disfrutando con mucha ilusión. 



¿Cómo os van las rebajas? En Mis Joyas con la Aguja estamos en ellas, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Si quieres unas alpargatas personalizadas al 100% y/o haces un pedido superior a 40 euros, ¡Los gastos de envío los tienes gratis hasta septiembre! 


¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 

En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo lo que necesites cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?