lunes, 21 de julio de 2014

La Comunión de Jorge y Álvaro.



¡Hola Costureras! 
Hoy os enseño la última entrada de las comuniones de este año, se me ha hecho un poco tarde, pero tras la organización del sorteo de la entrada anterior, y la planificación de los nuevos diseños se me hace un mundo actualizar. 

Le toca al turno del regalo para la comunión de Jorge y Álvaro. 
Durante uno de mis Markets de este año, se acercó Clara, una compañera de trabajo de mi hermana Marta a contarme su historia. Su niño mayor hacía este año la comunión junto a su primo, y quería que me encargara yo de los regalos que les darían a los niños y las niñas. Ella lo tenía claro: 

¡Camisetas para todos!

Estuvo contando y le salían nada mas y nada menos que ¡¡un total de 13 camisetas!!  Poco a poco fuimos hablando de todo lo que ello conllevaría; Tallas, diseños, colores, estampados, telas... y una vez todo eso claro, era mi turno, coser. Poco a poco fue saliendo todo, y aquí el resultado de ello: 



Para las niñas, dos modelos distintos dependiendo de las edades pero ambos con las mismas telas. En esta ocasión las quería en un combinado de verdes y rosas claro. 

Para las mas pequeñas, sobre fondo blanco las merceditas, un diseño que siempre suele encantar. 



A modo de botón, una florecita hecha a mano 100% haciendo el diseño mucho más dulce. 



Para las niñas mas mayores, con la misma combinación de telas pero con el diseño de las bailarinas. Un buen conjunto ¿No? 


Al igual que las merceditas, también a modo de botón llevan su florecita haciendo el diseño más especial. 



El tema de los niños fue bastante más difícil, es por ello que le hice un diseño nuevo que no tenía en catálogo. Una vez claras las telas me puse a ello, y aquí esta el resultado: 

Un cohete en tonos rojos y azules, ¡Muy marinero para este verano! 



Además del cohete, le incluí unas estrellas y una luna en azul. Todos los 
detalles del fuego y del propio cohete bordados a mano en punto lineal. 





La puerta al igual que la ventana en color blanco, y para hacer el diseño más divertido, a modo de pomo le he añadido un botón de nácar bordado con un hilo del mismo tono de rojo que el conjunto. 



Y por último os enseño la foto "de familia" con todas las camisetas juntas. Ha sido uno de los pedidos más especiales que he hecho, gracias Clara por dejarme formar parte de ese día tan especial para tu niño y tu sobrino, para mi es todo un honor. 




Sus Joyitas ya las están disfrutando mucho durante este verano, ¡Hasta sé de uno que duerme con su camiseta! 

¡Os recuerdo que hasta Septiembre estamos de rebajas!


Además de ello, tengo un sorteo activo, pincha en la imagen para acceder: 


¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 

En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo lo que necesites cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?