sábado, 21 de junio de 2014

La comunión de Javier.



¡Hola Costureras! 
Tras unas mini vacaciones volvemos a la carga para enseñaros nuevas cosas. 

Estos días os traigo varias entradas con las Joyitas que he ido haciendo para la temporada de comuniones de este año, sé que llego algo tarde pero tengo tantas cosas que enseñaros... que ¡No sé ni por donde empezar! 

¡Hoy la comunión de Javier! 

Hace unas semanas, me escribió Amparo la madre de Javier para pedirme si le podía hacer los regalitos de su niño para su Primera Comunión. Cuando me encuentro correos de este tipo en la bandeja de entrada, me da un escalofrío... y en seguida me pongo a trabajar con la persona. 

En el caso de Amparo, lo tenía muy muy claro todo. Le encantaba la colección de muñecas antiguas y quería algo con esa temática, tras varios correos de dudas y aclaraciones, aquí os traigo lo que regaló Javier a las madres que acudieron el día de su comunión: Unos preciosos broches de muñecas antiguas, en un montón de colores y modelos. 











Y esto es todo por hoy, ya me contó Amparo que la comunión de su niño fue todo un éxito, y que los broches gustaron mucho.
 Para mi es todo un placer trabajar en este tipo de celebraciones, mañana os enseño otra nueva comunión con búhos como temática. 

¡Hasta mañana!
¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 

En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo lo que necesites cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?