viernes, 16 de mayo de 2014

Los Corazones de Carolina.



¡Hola Costureras! 
Seguimos presentando camisetas de verano para los más peques de la casa. 
En este caso es otra que hice también para uno de los markets y que se la llevó la abuela de Carolina para regalársela por su cumpleaños. 

Es como el diseño de los corazones de nerea pero esta vez con el fondo blanco y los corazones en dos telas distintas de rojo y con mas detallitos que hacen la camiseta más especial. 



Los dos de los extremos, con una tela roja estampada a corazones den diferentes tipo de rojo. Estos, van rematados con un lacito en uno de los tonos de los corazones con un botón en forma de estrella. 



Y el corazón central, en un tono del rojo con estampados a estrellas de un rojo un poco más fuertes. En el caso de este corazón, lleva una puntilla un poco ancha de lado a lado del corazón, haciéndolo mas especial. 



Y aquí el resultado final, una camiseta muy veraniega en tonos rojos, pero a la vez un tanto especial. Espero que Carolina esté preciosa este verano, con la camiseta nueva que le regala su abuela el día de su cumpleaños. 



En breves, nuevos diseños y nuevas ideas para este verano que viene cargado con muchas muchas sorpresas. 
¡Os espero! 

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?