domingo, 6 de abril de 2014

London Bag.



¡Hola Costureras! 
Hoy os enseño una de las primeras Joyitas que se llevaron en el mercadito que hice en febrero, yo lo vendía como bolsita de almuerzo para cuando los mas peques van al cole, pero a Marta le encantaba para llevarse la comida a su despacho, y se la llevó sin dudarlo. 

Es de una tela que encontré hace unos meses muy original con coches típicos de Londres en diferentes colores, las cintas para cerrarla en tono rojo rematadas con una bola de madera del mismo color. Os dejo unas fotos. 





Espero que Marta le de mucho juego, estoy segura que irá super contenta con su bolsa nueva para la comida del día a día.

¿Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?