domingo, 13 de abril de 2014

Las Hadas de Sofía y Claudia.



¡Hola Costureras! 
La primavera ya está aquí, y el calor se está apoderando de los días a medida que van pasando, por lo tanto hoy cierro temporada de otoño-invierno para dar paso a la manga corta, los colores claros y diseños nuevos. Pero si alguien está interesado en manga larga, aún tengo tallas disponibles. 

Cerramos por tanto la temporada, con las camisetas que me encargó Cristina para sus dos niñas. Desde el principio sabía el diseño, después de ir a por las telas y alguna que otra cosa más aquí os enseño el resultado final. 

Sobre fondo blanco y tonos en rojo, una divertida hada con su varita. Todos los detalles de la cara y el cuerpo bordados en diferentes colores. 



Y el palito de la varita también bordado y rematado con un botón de estrella gris. 




Y aquí el resultado final de cada una por separado...



 Y aquí las dos juntas. Me ha encantado el resultado, y sé que a ellas dos también. Me alegro mucho de que las esteis disfrutando tanto. 


Sus Joyitas ya las están disfrutando en Alicante. 

Atentos que la semana que viene se inaugura la temporada de Primavera-Verano con un montón de sorpresas y diseños que descubrir. 

Quieres esta Joyita? ¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? 
En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?