domingo, 2 de marzo de 2014

Y ahora...



¡Hola Costureras! 
Como os anuncié hace unas entradas, esta semana actualizaba dos veces ya que tengo algo muy especial que contaros, antes que nada agradeceros de todo corazón el apoyo que me disteis el pasado mes de febrero en el Cool Market. Fuisteis muchas las que os acercasteis y me alegré muchísimo de que me dedicarais un ratito de vuestro tiempo para ver muy de cerca todas mis joyitas. 

Y de esto os quería hablar hoy ¿Os quedasteis con poco sabor de boca? Eso tiene fácil arreglo, porque.... 




¡SIIIIIIIIIII! Mis Joyas vuelve a la carga en un nuevo Market en Valencia durante el fin de semana que viene, me lo pasé tan tan bien en el otro que hice que repito pero esta vez en otro lugar, os dejo como el pasado Market el resumen de lo que va a ser este evento tan especial: 



Y eso es todo por hoy, como os comento en la foto habrá nuevas versiones de muchas colecciones que encontráis en el blog además que de alguna que otra persona que venga diciendo que viene mediante el blog. 

¡Os espero allí me encantará volver a veros y conocer a las personas que no pudieron venir al otro! 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?