domingo, 16 de febrero de 2014

S. Valentín 2014: Los Corazones de Susana e Indira.



¡Hola Costureras! 
Hoy cerramos la temporada de San Valentín de este año a falta de una versión de corazones que me queda por enseñaros de bolsa de tela. 

Hace unas semanas, Susana se puso en contacto conmigo por correo para proponerme unas nuevas versiones de la colección de corazones, en este caso las quería tanto para ella como para su sobrina Indira. Sólo me ponía una condición: La combinación de telas de la camiseta de ellas para los dos corazones, tenía que ser la contraria que la de la camiseta de su sobrina. Y aquí esta el resultado final: 

La camiseta de Susana con el fondo blanco, los corazones en una combinación de telas en rosas muy primaverales.



Ambos rodeados con piculina en color rosa, y el pequeño rematado con un botón del mismo color. 




Y la camiseta de Indira con el fondo rosa fucsia, en este caso ambos corazones al contrario de los corazones de Susana.  Ademas también están rodeados con piculina y el pequeño rematado con un botón. 




Y aquí el resultado de ambas, una verdadera preciosidad para cerrar esta temporada de S.Valentín. 




Sus Joyitas ya las disfrutan en sus respectivos destinos. 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Un beso fuerte, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?