sábado, 12 de octubre de 2013

Una Boda en Verdes y Rosas.



¡Hola Costureras! 
¿Cómo os a ido la semana? La verdad yo esta semana me he pegado un pequeño respiro después de todos los encargos que he ido haciendo estas últimas semanas para empezar esta con las pilas cargadas. 

Hoy os enseño un encargo que me hicieron por el mes de Septiembre y que para mí ha sido muy especial y un reto a la vez. Gádor me mando un mail contándome su historia, se iba a casar por el mes de Octubre y ¡Quería que los pajes llevaran mis camisetas!, me hizo tantísima ilusión que sin dudarlo dije un SI como un templo. 

Empezamos los días siguientes a ir concretando cositas; El modelo lo tenía claro, Bailarinas para las mayores y Merceditas para las pequeñas, en colores verde y rosa, en camisetas de manga larga blancas y le comenté que como era una boda, en vez de botones las florecitas quedarían mas elegantes, le pareció una buena idea, y nada mas y nada menos... ¡8 Camisetas! 

Una vez todo claro, me puse como loca a ello cargada de ilusión para que le llegara justo a tiempo el día de su boda. Y unas semanas después.... Este es el resultado: 


Para las peques las Merceditas, en telas verde menta y rosa claro ¡Una combinación preciosa! 


Para simular los botones, las florecitas de mi amiga MªJosé de Palomitas de Azúcar algo espectacular que le da un toque muy elegante. 


Y para las mayores, la misma combinación de tela pero en el diseño de la bailarina. ¡Algo precioso! 


El lazo en el mismo tono de verde menta, rematado con la misma florecita  que las merceditas en color rosa claro. 


Y en cada una de ellas, su nombre bordado en punto lineal y el día de la boda, justo hoy. Todo ello en el mismo tono de verde que lo demás. 
















Y aquí una foto de las 8 al completo, todas preciosas. 


Una de las dudas más grandes que tuve cuando terminé de coserlas y ponerle los lazos y florecitas, fue el Packaging que llevaría cada una de las camisetas, tenía que ser perfecto ya que es algo para mí muy importante. Y después de mezclar varias ideas me hice con él. Cada camiseta envuelta en papel de seda verde, rodeandola con una cinta gris acabando en lazo coronado con una etiqueta con el nombre de cada niña. ¿Precioso verdad?




Todo ello, en una caja rosa a lunares bien resistente para que no sufra ningún daño en el transporte. 


Y unos días después de llevarla a correos... ¡Gádor ya tenía sus Joyitas en casa! Listas para que las peques la usen el día de su boda. 

Desde el equipo de Mis Joyas, le deseamos toda la suerte del mundo en este día tan especial para ella y su futura pareja, junto a nuestra mas sincera enhorabuena, esperamos que lo disfrutes mucho junto a vuestras familias. 

 Y por hoy ya está todo, desearos una buena semana y una calurosa bienvenida a todos los nuevos seguidores que poco a poco vais formando parte de este pequeño gran mundo. 

¿Tienes una celebración y necesitas regalar algo? ¿Necesitas vestir a tus peques para un día especial? ¿O quieres disfrutar de una camiseta hecha a tu medida? En Mis Joyas con la Aguja nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: misjoyasconaguja@hotmail.es o a través del formulario de contacto y nos ocupamos de todo cuidando hasta el último detalle. 

Con mucho cariño, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?