viernes, 13 de septiembre de 2013

Nueva Colección: Broches de Muñecas



¡Hola Costureras! 
Ya estamos aquí con una de las nuevas colecciones de esta temporada de otoño-invierno, mi objetivo para el blog este tiempo es ir más allá de las camisetas que puedo crear de Patchwork, es decir, empezar a incluir complementos, más cosas para decorar la casa, decorar la cocina... 

En este caso, os presento un broche que le hice este verano a Cristina. Partiendo de la base de la colección de camisetas con muñecas antiguas, pensé en hacer unos broches con el mismo diseño, y han quedado geniales. 

Como a ella le gusta mucho el azul, y sus niñas llevan las camisetas con ese color predominando elegí esta divertida muñeca en esos tonos, y todo ello coronado con una puntilla azul, os dejo varios planos para que lo veáis bien. 





Uno de los grandes retos de esta colección, ha sido el Packaging ya que quería que fuera algo diferente al de las camisetas, y después de muchos muchos intentos, salió este: Sencillo pero especial. 


En papel pinocho de color fucsia, coronado con una cinta de raso en color gris con un gran lazo acompañado de la imagen del blog, las bailarinas. 


Espero que Cristina lo use mucho, porque cuando se lo dí quedo encantada. 

Su Joyita ya la disfruta en Alicante. 

Las entradas de la semana que viene son un tanto especiales para mí, y que me apetece mucho compartirlas con todos los que me seguís, entre ellas un diseño nuevo para nuestros niños de la casa. Además una pequeña sorpresa el domingo que espero que os guste. 


Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Pasad un buen fin de semana! 

Un beso fuerte, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?