miércoles, 31 de julio de 2013

Un búho para Almudena por su Cumpleaños.



¡Hola Costureras! 
Hoy es un día muy muy especial para mí y mi familia, mi sobrina Almudena cumple 11 añazos igual que uno de mis hermano, así que tenemos cumpleaños y ¡por partida doble! asi que... 

¡FELICIDADES A LOS DOS!

Este año a Almudena quería regalarle algo especial e innovador ya que las camisetas están bien pero quería salirme un poco. Cuando estaba comprando hace unas semanas camisetas para los pedidos, encontré este vestidito monísimo para a este verano.

Desde que saqué la colección de los búhos, ella se volvía loca cada vez que veía una de las camisetas, asi que el diseño del vestido lo tenía claro y después de buscar las telas ha quedado un búho muy muy veraniego. 

Las telas base son una combinación de una a tonos coral con otra más clara para que hiciera contraste. Los ojos saltones haciendo el diseño más divertido. 


El pico bordado con el mismo color coral de las telas, las alas en blanco coronadas con lentejuelas plateadas, dando así el toque de color al diseño. 


Y las patitas en un tono claro bordado a punto lineal. 


Y aquí el resultado, un vestido muy veraniego para estos días de sol y playa. 



Hace unas semanas celebramos la fiesta de cumpleaños de Almudena, ya que se van a vivir a Bélgica y fue todo precioso. Espero que vuestra estancia allí sea lo más agradable posible, que lo disfrutéis y no os olvidéis que desde aquí todos nosotros os apoyamos y os queremos mucho.  

Su Joyita ya la disfruta en Bélgica. 

Bueno, después de esta bonita entrada y todas las anteriores vamos a ir despidiéndonos por vacaciones.... 


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, aunque no suba más entradas hasta el 27 de agosto, tanto el formulario de contacto como el correo estarán disponibles para cualquier duda, comentario o encargo, eso sí tardaré un poco en contestar. 

Y por hoy ya esta todo, desearos que paséis un feliz verano, que las que tengáis vacaciones que descanséis y las que no a disfrutarlo de la mejor manera posible. En septiembre volveremos mi Equipo y Yo con la mejor de nuestras sonrisas, sorpresas y sobre todo muchos diseños para nuevas Joyitas. 

¡Feliz Verano Costureras! 

Un beso muy fuerte, 
Mary. 

1 comentario:

  1. Hola Mary y Laura,

    el vestidito ya sabes que fue un éxito total, se lo pone muchísimo, y ahora aquí en Bélgica si hace fresquito se lo pone con unas mallas debajo y también le queda muy moderno

    muchas gracias, fue un regalo estupendo!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?