sábado, 13 de julio de 2013

La Muñeca de Ana.



¡Hola Costureras! 
Antes de enseñaros la Joyita de hoy, quisiera anunciaros algo... 

¡EL BLOG HA CUMPLIDO SU PRIMER AÑO!

Si si, su primer añito aquí con todos vosotros, de corazón daros las gracias a todos por formar parte de este mundo, de todo lo que me demostráis día a día  el apoyo, las bonitas palabras que me dedicáis... En serio GRACIAS. 

Para celebrarlo, os tengo preparado una buena... pero habrá que esperar un poco aún me quedan detalles que ultimar, pero estoy segura de que os encantará. 

Y ahora si, empezamos.

 Esta Joyita de la colección de muñecas antiguas le encantaba a Lourdes, la mamá de Ana, y la verdad es que me encantan. 



Quería una en tonos coral para que combinara con una camiseta de ese mismo color, y después de buscarla encontré esta que le iba a la perfección. 
Como las de la colección la muñeca va sobre relieve y a su alrededor una puntillita en color gris, rematado con un lazo del mismo tono junto a tres perlitas. 






Y así ha quedado la Joyita de Ana. 


Espero que le guste mucho y se la ponga en este verano que estoy segura que estará preciosa. 

El Martes os enseño la otra Joyita que me encargó Lourdes para Ana, una autentica monería. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Pasad buen fin de semana! 

Con cariño, Mary. 

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades, yo me he unido a vosotras recientemente, pero Mary, es una persona tan generosa, que siempre tiene un minuto para regalar a los demás.Gracias de corazòn, la muñeca maravillosa. Bss mil para todas.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?