lunes, 15 de julio de 2013

El primer año del blog.


¡Hola Costureras! 
Como ya os anuncié hace unos días, el blog ha cumplido un año y me gustaría hacer una pequeña reflexión de todo lo que ha ido pasando. 

Ha sido dentro de lo que cabe un buen año para Mis Joyas, desde que empecé ya hay subidas 123 entradas, y rozamos las 60.000 visitas al blog todo esto sumado a las 435 personas que me siguen por Facebook, todo un gran logro para mí. 

Aunque sé que soy un poco repetitiva, me gustaría daros las gracias;

Gracias a cada una de las personas que día a día me siguen, me apoyan con las Joyitas que voy subiendo tanto como con sus criticas como con sus comentarios.  

Gracias a cada una de las personas que por alguna razón llegan al blog y van subiendo ese contador de visitas.

Gracias a cada una de las personas, que poco a poco se van animando a tener su propia Joyita única y personalizada. 

Gracias a cada una de las personas que me siguen de otros países  me hace mucha ilusión que desde tan lejos como puede ser Estados Unidos, México, Argentina o Australia esteis pendiente de mis Joyitas. 

Gracias a todas las nuevas incorporaciones, que llegan aquí sin saber como y que poco a poco van descubriendo este mundo y se van quedando en él. 

Gracias a todas las bonitas palabras que día a día me dedicáis, ya sea por mail o por cualquier otro sitio de la red aunque tarde en contestar unos días, lo leo todo. 

Gracias a mi familia, que sin sus consejos, sus ideas, sus palabras de ánimo, y sobre todo su ilusión que me trasmiten día a día esto no sería lo mismo. 

Gracias a mi madre, que este donde esté sé que esta orgullosa de mí y que sin sus sabios consejos y sus bonitas lecciones esto no habría ni empezado. 

Gracias al equipo que llevo detrás, Marta y Laura, en varias ocasiones ya os he hablado de ellas, hay veces que no se ve todo el trabajo que conlleva el crear algo y llevarlo a cabo, desde el diseño hasta la subida del blog, pasando por el coser y las fotografías, somos un buen equipo y esto no podría seguir sin ninguna de nosotras. 

Y sobre todo gracias a ti, que por alguna razón u otra llegaste y te quedaste, me apoyas dedicándome bonitas palabras que me motivan a seguir día a día, y que desde entonces siempre sé que estarás ahí. 

Bueno después de esta parrafada llena de lágrimas que os acabo de soltar, me gustaría anunciaros algo; Sois muchos los que día a día me seguís, y me gustaría recompensaros de alguna forma y creo que he encontrado la mejor, pero tendréis que esperar a que pase el verano, ahora es mala época para llevarlo a cabo.  

¡En breves nuevas colecciones!

Un beso muy fuerte, 
Mary. 

1 comentario:

  1. Felicidades Mary, y como siempre gracias por tus palabras y por regalarnos tus diseños y tu valioso tiempo....felicidades también a tu equipo. Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?