lunes, 22 de julio de 2013

El Cupcake de Lourdes.



¡Hola Costureras! 
Siento la ausencia de estos días, entre unas cosas y otras me ha sido imposible actualizar antes. 

Hoy empezamos la semana con algo muy dulce, hace un tiempo Lourdes me hizo unos encargos y entre ellos estaba esta camiseta. Le volvía loca el diseño de los cupcakes, lo quería todo en un fondo azul marino y con telas azules, después de unas probaturas de telas... aquí esta el delicioso resultado. 

El cupcake, tiene gran parecido a los que le hice a mis sobrinas, la base en un tono azul oscuro muy llamativo, la zona de la magdalena con una tela de combinaciones de azules coronado con un lazo del tono de la base. 




Y sobre ella, el topping en otra combinaciones de telas en azul rematado con un botón de nácar a modo de guinda. 


Y aquí el resultado final, una camiseta muy muy dulce y veraniega para estos días. 


Espero que a Lourdes le guste mucho y se la ponga, y desde aquí darle las gracias por los encargos. 

Y por hoy ya esta todo, os informo que esta semana actualizaré dos días más que estoy segura que os encantará. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escríbeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo.

¡Feliz semana a todos! 

Un beso muy fuerte, Mary. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?