martes, 18 de junio de 2013

El Barco de Marc.




¡Hola Costureras! 
Hoy, os enseño esta Joyita que le hice a Marc. Su tía me la encargó hace unas semanas y quería dos requisitos: Que fuera el barco y con tonos marineros. Y después de buscar las telas y un par de cosas más, aquí esta el resultado.  

La parte de la cubierta y las velas, en telas rojas y azul marino combinadas entre sí, con tres botones simulando las ventanas. 


El sol en un tono amarillo fuerte, y los rallos bordados en cadeneta. 


Para hacerla más personal, su nombre bordado en rojo en punto lineal.


Y aquí esta el resultado final, además  le he bordado en punto lineal las olas simulando el mar, una divertida bandera encima del mástil, y unas pequeñas gaviotas. ¿Preciosa verdad?


Espero que tanto a Marc como a su tía le gusten mucho, a mí el resultado me ha parecido muy divertido. 

Su Joyita ya la esta disfrutando. 

Quisiera darle la bienvenida a todas aquellas personas que en estas semanas se han ido incorporando a este mundo, daros las gracias a todos por apoyarme en este proyecto que poco a poco se va agrandando, nunca pensé que esto sería así. Más adelante os iré contando más novedades que estoy segura que os encantarán. 

Espero que os guste, si quieres esta joyita escribeme a: misjoyasconaguja@hotmail.es o rellena el formulario de contacto y en breve me pondré en contacto contigo. 

Con cariño, Mary. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la Joyita?