viernes, 15 de marzo de 2013

La Fallera de Alma FMI 2013.



¡Hola Costureras! 
¡Las Fallas ya estan aquí!, por ello os traigo una nueva Joyita de la colección de Falleras. 
Estoy muy ilusionada por enseñárosla, ya que es un encargo de mi amiga Ángela para la Fallera Mayor Infantil de su Falla, el otro día fue su presentación y quería regalarle un detallito, y por ello para mí ha sido todo un lujo hacerla. 
Ángela me pidió que el vestido fuera en tonos rosa, ya que su traje es de ese color, y a Alma le haría mucha ilusión. 


En la cara, tiene todos los detalles bordados, y lentejuelas imitando a las peinetas. Los pendientes de racimo de perlitas. 


El corpiño rosa, combinando perfectamente con la falda. Sobre él, imitando a "La Manteleta" dos tiras de encaje color blanco, a juego con las mangas. Enmedio otro racimo de perlitas, como los pendientes pero más grande imintando a "La Joia", todo ello formando "El Aderezo"




La falda, rosa con florecitas muy pequeñas en distintos tonos. Sobre ella el dentantal, con diferentes lentejuelas bordadas del mismo color que las peinetas, y con el contorno de encaje. 








Y para que tenga un bonito recuerdo de su reinando en estas Fallas, haciendo así su camiseta única y personalizada, su nombre bordado en el mismo tono que el vestido y seguidamente de las siglas Fallera Mayor Infantil, y el año. 


Y así ha quedado


Darle otra vez las gracias a Ángela, por esta bonita oportunidad que me ha dado. Me ha hecho muchísima ilusión hacerla, y espero que Alma la disfrute tanto, como lo hará estas Fallas siendo Fallera Mayor Infantil. 

La entrada siguiente, seguiremos con el tema de las Fallas. Informaros, que aunque las Fallas solo sean una semana en Marzo, durante todo el año haré Joyitas con este tema. 

Joyita disponible en: misjoyasconaguja@hotmail.es 

Con mucho cariño, 
Mary.

1 comentario:

¿Qué te ha parecido la Joyita?