martes, 22 de enero de 2013

El Perrito de Dakota.



¡Hola Costureras! 
Antes que nada, quería daros las gracias a todos los nuevos miembros que se han ido uniendo a lo largo de estos días a mi página de facebook, me alegra muchísimo saber que lo que hago con tanta ilusión y cariño os guste y que poco a poco seamos más en el "Mundo de mis Joyas" 
Tampoco quiero olvidarme del equipo que llevo detrás, que sin ellas nada de esto llegaría a vosotros. 
De todo corazón, gracias. 


Hoy me quiero centrar en los más pequeños de la casa, mi amiga Carmen me encargó este perrito para una amiga suya que acaba de dar a luz. Quería algo distinto asi que cuando vió este perrito le encantó y si dudarlo ni un segundo se lo hice. 


Para hacerlo más personal, le borde el nombre de la niña en punto de cruz, y el diseño de un chupete. 




 Carmen me dijo el otro día, que a la mamá de Dakota le encantó y le hizo muchísima ilusión. Me alegro mucho de que le gustara, y espero que el parto haya salido todo estupendamente. 

Perrito disponible tanto para niño como para niña y con diferentes bordados.
Consiguela en: misjoyasconaguja@hotmail.es

Con cariño,
Mary.

1 comentario:

  1. Me encanta las cosas de tu pagina...mira la mia
    www.bisuteriacarolina.jimod.com

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?