lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta al Cole: Bolsitas de Almuerzo.

 



Claudia y Sofía, están apunto de empezar el colegio, y su mamá me ha encargado estas dos bolsitas para llevar el almuerzo, que van a conjunto de un babero de la misma tela. 

Las bolsitas las he personalizado, bordando su nombre en cadenetas y encima un corazón rematado con piculina y un lazo haciéndolas únicas. 












Les deseo un buen curso a las dos, y que disfruten de sus bolsitas tanto como yo lo he hecho haciéndolas, sus joyitas ya van rumbo a Alicante. 

Queda por tanto inaugurada la temporada Otoño-Invierno, por lo que ahora las camisetas serán de manga larga, además de sudaderas. Los diseños pueden ser los mismos que de los de la camiseta de manga corta, y habrán nuevos mas otoñales e invernales con telas acordes a la estación. 
¡Ánimaros! 

Espero que os haya gustado, 
Mary. 

2 comentarios:

  1. Mary qué bonitas, seguro que les encantarán. Te queda muy bien el nombre de las niñas en cadeneta, parece de caligrafía

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, somos Sofía y Claudia. Muchas gracias por hacernos las bolsitas, son preciosas, y muy útiles! En ellas llevamos el almuerzo, y a todas nuestras amiguitas del cole les han encantado. Un beso, te queremos

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido la Joyita?